Evento

Nuevo marco de retribución de las actividades reguladas del sector eléctrico: análisis de los proyectos de circulares de la CNMC

11/09/2019

El próximo miércoles 11 de septiembre, Pérez-Llorca organiza un evento sobre los proyectos de circulares de la CNMC.

__Suscribirse a este evento
11 septiembre 19

En esta ocasión, se analizará la nueva metodología para el cálculo de la tasa de retribución financiera de las actividades de transporte y distribución de energía eléctrica, así como la nueva metodología de retribución de dichas actividades reguladas.

Pedro González, Director de Regulación de AELEC; Ana Cremades, counsel de Pérez-Llorca y Abogada del Estado en excedencia, y Marina Serrano, Of Counsel de Pérez-Llorca y Abogada del Estado en excedencia serán los ponentes de esta sesión.

El evento tendrá lugar el miércoles 11 de septiembre de 9:15h. a 11:30h. en el auditorio de la sede de Pérez-Llorca del Paseo de la Castellana, 50. Aforo limitado.

Etiquetas relacionadas

energía

Ponentes

Áreas de práctica relacionadas

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.