Evento

Jornada ‘Cómo debe comportarse una empresa ante una inspección domiciliaria’

05/10/2017

Pérez-Llorca, en colaboración con la CEOE, organizará el próximo jueves 5 de octubre una sesión en la que se debatirá sobre el comportamiento que debe tomar la empresa en el caso de recibir una inspección domiciliaria.

05 octubre 17

Abrirá la jornada José María Campos, Director Legal de CEOE, tras lo que se sucederán cuatro bloques de contenido. El primero de ellos, sobre Inspecciones Judiciales penales en la empresa, correrá a cargo de Antonio Camacho, Counsel de Penal Económico de Pérez-Llorca. A continuación, será el turno de Oriol Armengol, nuestro Socio de Competencia, quien ahondará en cuestiones relativas a Inspecciones de las Autoridades de competencia en la empresa.

Tras estas dos primeras intervenciones, el Socio de Laboral de Pérez-Llorca, Luis Fernández de Pallarés, analizará las Políticas internas laborales e investigaciones internas en los casos de denuncia. Pondrá el broche final a esta jornada otro de nuestros Socios del Departamento de Laboral, Fernando Ruiz Linaza, con una ponencia sobre la Investigación laboral interna de un empleado en el caso de sospecha de ilícito laboral, administrativo o penal.

La sesión comenzará a las 09:30h. y se prolongará hasta las 12:00h., en la sala Hemiciclo de la sede de la CEOE, situada en la calle Diego de León, 50, Madrid.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.