Equipo

Evento

Seminario ‘Drones: desafíos legales para fabricantes, aseguradoras y usuarios’

20/11/2018

El próximo martes 20 de noviembre, Pérez-Llorca celebrará en su sede de Castellana 50 la jornada ‘Drones: desafíos legales para fabricantes, aseguradoras y usuarios’.

20 noviembre 18

Durante la sesión, expertos en la materia profundizarán en las implicaciones jurídicas en torno a la fabricación y uso de drones.

Entre los ponentes se encuentran Félix Fernández Merino, director de Programas UAS de Airbus España; Laura Ruiz, abogada senior de Litigación y Arbitraje de Pérez-Llorca; Matxalen Cruz de Llano, subdirectora técnica del Área de Transportes y Aviación de Mapfre España; María Luz Lorenzo, counsel de Litigación y Arbitraje de Pérez-Llorca y Juan Palomino, abogado Senior de Penal Económico e Investigaciones de Pérez-Llorca.

El seminario tendrá lugar el martes 20 de noviembre a las 09h30 en la sede madrileña de Pérez-Llorca situada en el Paseo de la Castellana, 50. El aforo es limitado, para más información e inscripciones: mezcurra@perezllorca.com

Ponentes

Áreas de práctica relacionadas

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.