Nota jurídica

Huelga general convocada para el 8 de marzo de 2018, Día Internacional de la Mujer

05/03/2018

Los sindicatos más relevantes de nuestro país han convocado una huelga general para el próximo día 8 de marzo de 2018. Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores han señalado paros parciales de dos horas en cada uno de los turnos de trabajo comprendidos dentro del Día Internacional de la Mujer. En esta misma línea, el sindicato Unión Sindical Obrera ha llamado a la huelga en el período horario comprendido entre las 12:00 y las 16:00 horas. Finalmente, y apartándose de sus homólogos, la Confederación General de Trabajadores y la Confederación Nacional del Trabajo proponen que los trabajadores secunden la huelga durante toda la jornada laboral.

Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores han señalado paros parciales de dos horas en cada uno de los turnos de trabajo comprendidos dentro del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo. En esta misma línea, el sindicato Unión Sindical Obrera ha llamado a la huelga en el período horario comprendido entre las 12:00 y las 16:00 horas. Finalmente, y apartándose de sus homólogos, la Confederación General de Trabajadores y la Confederación Nacional del Trabajo proponen que los trabajadores secunden la huelga durante toda la jornada laboral.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.