Equipo

Nota jurídica

Principales novedades fiscales incluidas en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018

16/07/2018

Con fecha 4 de julio de 2018 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018

Con fecha 4 de julio de 2018 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

La presente Nota Jurídica tiene por objeto resumir las principales novedades de naturaleza fiscal introducidas por esta Ley. Estas novedades, tal y como se detalla a continuación, tienen por objeto, por un lado, adecuar la regulación actual a las últimas reformas introducidas en el ámbito el Derecho de la Unión Europea y, por otro lado, abordar las reformas necesarias para adecuar la normativa en vigor a la realidad social y económica actual.

El contenido de esta Ley entró en vigor el pasado 5 de julio de 2018, día siguiente de su publicación en el BOE, con la excepción de aquellas disposiciones en las que expresamente se disponga lo contrario.

Áreas de práctica relacionadas

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.