Equipo

imagen

Áreas de práctica

Corporate/M&A

Nuestra práctica de M&A está considerada entre las más relevantes de España, ya que estamos involucrados en las principales operaciones y más complejas del mercado. Contamos con una sólida experiencia nacional y cross-border en todos los sectores.

imagen

Nuestra práctica de M&A está considerada entre las más relevantes de España, ya que estamos involucrados en las principales operaciones y más complejas del mercado. Contamos con una sólida experiencia nacional y cross-border en todos los sectores.

Nuestros clientes, entre los que se encuentran empresas públicas y privadas, fondos de private equity españoles e internacionales, fondos de infraestructuras e inversores, eligen Pérez-Llorca para asesorarles en todo tipo de transacciones: operaciones de M&A públicas y privadas, joint ventures, venture capital, minority investments y leverage buyouts. En el contexto de estas operaciones, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento regulatorio, de competencia, de litigación y fiscal.

Los clientes consideran el trabajo en equipo como uno de nuestras fortalezas. Trabajamos con abogados de diferentes disciplinas tanto de nuestra Firma como de otros despachos internacionales y bancos de inversión. Esto nos ayuda a desarrollar una práctica de M&A sólida que nos permite participar en todo tipo de transacción en cualquier industria.

Actualidad relacionada

__Más actualidad

Abogados especializados

Nueva York
Iván Delgado
Madrid
Alejandro Osma
Londres
Fernando Quicios
Barcelona
José María de Paz
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.