Equipo

imagen

Áreas de práctica

Private Equity

El equipo de Private Equity de Pérez-Llorca está formado por abogados especializados que cuentan con la capacidad, flexibilidad y rapidez que el área les exige, para sacar adelante con éxito las operaciones, y contribuir a que nuestros clientes puedan marcar la diferencia.

imagen

El equipo de Private Equity de Pérez-Llorca está formado por abogados especializados que cuentan con la capacidad, flexibilidad y rapidez que el área les exige, para sacar adelante con éxito las operaciones, y contribuir a que nuestros clientes puedan marcar la diferencia.

La dilatada experiencia del equipo de Private Equity de Pérez-Llorca es fundamental en un mercado donde las operaciones tienden a ser cada vez más complejas, con calendarios más exigentes, y con mayor competencia entre los fondos e inversores por las oportunidades de inversión. Experiencia que ha quedado acreditada a través del trabajo realizado por el equipo, el cual ha asesorado a los principales fondos de private equity, tanto internacionales como nacionales, en muchas de las operaciones más complejas que han tenido lugar en España.

El equipo de Private Equity de Pérez-Llorca adapta su trabajo a las necesidades de cada operación y de cada cliente para cubrir todos los ángulos, añadir valor en nuestro asesoramiento, y ofrecer al cliente una solución completa. El asesoramiento abarca:

  • Fases previas a la inversión. El equipo asesora desde asuntos relacionados con las fases previas a la inversión, la presentación de primeras ofertas no vinculantes, hasta la negociación y firma de los documentos necesarios para el cierre de la operación, pasando por el proceso de due diligence, y el diseño e implementación de la estructura de la operación y de los planes de incentivos para los equipos directivos de las compañías objeto de inversión.
  • Fases posteriores a la inversión. El equipo también acompaña a nuestros clientes en las fases posteriores a la inversión, asesorándoles en el día a día de la gestión de sus inversiones, en restructuraciones de su portfolio, en refinanciaciones, y en adquisiciones adicionales (add-on acquisitions), entre otros.
  • Fase de salida y desinversión. Asimismo, el equipo asesora en la fase de salida y desinversión, incluyendo en ventas directas, procesos de venta competitivos, salidas a bolsa, u otras formas de desinversión (canjes de valores, recapitalizaciones, o secondary buy-outs entre fondos).

Contactos

Madrid
Álvaro Ramírez de Haro
Barcelona
José María de Paz
Londres
Fernando Quicios
New York
Iván Delgado
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.