Equipo

imagen

Áreas de práctica

Reestructuraciones y Concursal

El equipo de Reestructuraciones y Concursal tiene gran experiencia en el asesoramiento a empresas, tanto nacionales como internacionales, de los principales sectores de la economía, en el contexto de crisis o insolvencia empresarial tanto del lado del acreedor en la defensa de sus intereses, como del lado del deudor, con el objetivo primordial de lograr la superación de sus dificultades económicas.

imagen

El equipo de Reestructuraciones y Concursal de Pérez-Llorca cuenta con experiencia multidisciplinar en las diferentes áreas de práctica tales como financiero, societario, laboral y litigación, lo que permite una completa comprensión de las dificultades de los clientes y, en consecuencia, realizar un asesoramiento completo.

Asesoramos a empresas, tanto nacionales como internacionales, de los principales sectores de la economía, tanto del lado del acreedor en la defensa de sus intereses, como del lado del deudor, con el objetivo primordial de lograr la superación de sus dificultades económicas. Entre nuestros clientes se encuentran deudores, instituciones financieras nacionales e internacionales, fondos de inversión y capital riesgo y acreedores comerciales entre otros.

El asesoramiento en procedimientos concursales y preconcursales engloba:

  • Asistencia en todo tipo de procedimientos judiciales, tales como subordinación de créditos, y en todas las fases del procedimiento concursal.
  • Diagnóstico de la situación de insolvencia y desarrollo de un proceso de refinanciación de deuda.
  • Reestructuraciones y convenios concursales.
  • Liquidación de compañías, con especial asesoramiento en el proceso de venta de unidades de negocio.
  • Operaciones de compraventa de activos en contexto de crisis o insolvencia, tanto a compradores de activos (dentro o fuera de un procedimiento concursal), como a vendedores, accionistas y administradores.

Actualidad relacionada

__Más actualidad

Contactos

Madrid
Ander Valverde
Londres
Fernando Quicios
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.