Equipo

Áreas de práctica

imagen

Áreas de práctica

Servicios Financieros

El equipo de Servicios Financieros de Pérez-Llorca aporta soluciones creativas y efectivas que necesitan nuestros clientes ante un mercado cada vez más regulado y en constantes cambios por las nuevas tecnologías.

imagen

El equipo de Servicios Financieros de Pérez-Llorca aporta soluciones creativas y efectivas que necesitan nuestros clientes ante un mercado cada vez más regulado y en constantes cambios por las nuevas tecnologías.

El equipo de Servicios Financieros presta asesoramiento jurídico especializado a clientes nacionales y extranjeros acompañándoles desde la fase de concepción y estructura de sus proyectos hasta el lanzamiento. Para lograr un asesoramiento completo y de la mejor calidad, además de trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de la Firma, nuestros abogados colaboran con profesionales de otros despachos y con las autoridades supervisoras. Asimismo, el equipo es especialmente activo en asuntos multijurisdiccionales.

La experiencia del equipo de Servicios Financieros de Pérez-Llorca engloba desde el asesoramiento continuado en el día a día hasta las transacciones o proyectos más complejos. Algunas de las áreas de asesoramiento son:

  • Asesoramiento globalizado. El equipo asesora importantes adaptaciones normativas tales como la normativa MiFID o la regulación europea PSD2, o en la estructuración y ejecución de operaciones, tales como ventas o integraciones de negocio entre otras cuestiones.
  • Servicios Financieros. Asesoramos en las múltiples operaciones que se dan en el entorno de la práctica: servicios de pago y de crédito, dinero electrónico cambio de divisas; Fondos, Gestión de Patrimonio y otros Servicios de Inversión; Entidades de Capital Riesgo y Seguros y fondos de pensiones.
  • Fintech. El equipo también es especialista en nuevos fenómenos digitales como: wallets y otras soluciones de pago online o móvil, crowdfunding, criptomonedas, incluyendo Initial Coin Offerings (ICOs), roboadvisors y otros negocios fintech o insurtech.

Contactos

Madrid
Julio Lujambio
Londres
Fernando Quicios
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.