La Firma

Un despacho líder

Una práctica global

En Pérez-Llorca acompañamos a nuestros clientes allá donde estén, operen o allá donde nos necesiten. Nos apoyamos en los despachos líderes de cada jurisdicción para así ofrecer a nuestros clientes el mejor y más especializado asesoramiento en cada país. Nuestra misión es  buscar y ofrecer a nuestros clientes siempre la mejor opción para cada caso concreto, estudiamos su realidad, adaptamos nuestro servicio a ella y buscamos a la mejor firma local con la que ir de la mano. El profundo conocimiento que tenemos del mercado legal de cada país nos permite ofrecer soluciones completas a nuestros clientes.

Secondments

Nuestras relaciones continuadas con despachos de otros países nos han permitido forjar relaciones de colaboración que incluyen el intercambio de abogados con esos despachos. Así, recibimos abogados de otros países en España, y los abogados de Pérez-Llorca completan su formación internacional y su carácter multijurisdiccional en los principales foros del mundo, como Nueva York y Londres, entre otros. Estos intercambios refuerzan, además, nuestro carácter multinacional y permiten una mejor comunicación cuando trabajamos para nuestros clientes, tanto en España como en el extranjero.

LatAm Desk

El LatAm Desk de Pérez-Llorca está formado por un equipo de abogados que cuentan con un profundo conocimiento de la región y trabajan en todo tipo de operaciones en el mercado latinoamericano. Acompañamos a nuestros clientes españoles apoyándoles tanto en sus planes de inversión como en sus procesos de internacionalización. Adicionalmente el equipo de Litigación y Arbitraje integrado en el Latam Desk tiene capacidad y experiencia en todo tipo de disputas y asesoramiento pre-litigioso. Desde nuestro Latam Desk, Pérez-Llorca ofrece un conocimiento de los asuntos de esta región, donde trabajamos con los abogados de algunos de los despachos de mayor prestigio y calidad para cada especialidad.

Ivan Delgado

idelgado@perezllorca.com
T: +1 646 846 66 66
F: +1 646 863 2850

New York

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.