Equipo

La Firma

Un despacho líder

Una práctica global

En Pérez-Llorca acompañamos a nuestros clientes allá donde estén, operen o allá donde nos necesiten. Nos apoyamos en los despachos líderes de cada jurisdicción para así ofrecer a nuestros clientes el mejor y más especializado asesoramiento en cada país. Nuestra misión es buscar y ofrecer a nuestros clientes siempre la mejor opción para cada caso concreto, estudiamos su realidad, adaptamos nuestro servicio a ella y buscamos a la mejor firma local con la que ir de la mano. El profundo conocimiento que tenemos del mercado legal de cada país nos permite ofrecer soluciones completas a nuestros clientes.

Formación Internacional

Pérez-Llorca cuenta con tres oficinas en territorio extranjero: Londres, Nueva York y Bruselas; en las que practica Derecho español. El objetivo de nuestra presencia internacional es acompañar a los clientes del Despacho en el desarrollo de todos sus proyectos, así como tender puentes de colaboración con firmas locales y, en el caso de la oficina de Bruselas, con las principales instituciones europeas.

Estas sedes están dirigidas por socios que han desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Pérez-Llorca, así como en el sector público. De la misma manera, les acompañan abogados que entraron como rotantes y que han crecido profesional y personalmente en el Despacho.

Desde nuestra oficina en Londres, ubicada en el barrio de Mayfair, ayudamos a nuestros clientes en sus proyectos de internacionalización aportándoles un servicio aún más global y acompañándolos en el desarrollo de todos sus proyectos.

Desde nuestra oficina en Nueva York, ubicada en Park Avenue, asesoramos a nuestros clientes en derecho español y ponemos a su servicio equipos multidisciplinares adaptados a sus necesidades en EE.UU. y Latinoamérica.

Desde nuestra oficina en Bruselas, ubicada en el Barrio Europeo, fortalecemos el asesoramiento a nuestros clientes en materias relacionadas con Derecho Público, Derecho de la Competencia y Derecho de la Unión Europea.

Secondments

Tendrás la posibilidad de acceder a nuestros secondments o Programas de Intercambio con despachos de abogados alrededor del mundo.

Tenemos excelentes relaciones con firmas extranjeras: Nueva York, Londres, París, Estocolmo, São Paulo, México y Chile son algunos de los destinos en los que con frecuencia ponemos en marcha estos intercambios.

Además, podrás asistir a cursos y seminarios en el extranjero organizados por otras firmas con las que colaboramos y que invitan a nuestros abogados a participar en sus programas de formación.

LatAm Desk

El LatAm Desk de Pérez-Llorca está formado por un equipo de abogados que cuentan con un profundo conocimiento de la región y trabajan en todo tipo de operaciones en el mercado latinoamericano. Acompañamos a nuestros clientes españoles apoyándoles tanto en sus planes de inversión como en sus procesos de internacionalización. Adicionalmente el equipo de Litigación y Arbitraje integrado en el Latam Desk tiene capacidad y experiencia en todo tipo de disputas y asesoramiento pre-litigioso.

Desde nuestro LatAm Desk, Pérez-Llorca ofrece un conocimiento de los asuntos de esta región, donde trabajamos con los abogados de algunos de los despachos de mayor prestigio y calidad para cada especialidad. Además, mantenemos un flujo constante de intercambio de abogados con los principales despachos de esta jurisdicción.

Nuestros abogados realizan secondments en esta región y recibimos abogados de estos países, lo que nos permite forjar aún más nuestra relación con ellos.

Ivan Delgado

Socio. Responsable del LatAm Desk
idelgado@perezllorca.com
T: +34 91 436 04 21
F: +34 91 436 04 30

Madrid

Ignacio Pascual

Asociado de Fiscal. LatAm Desk
ipascual@perezllorca.com
T: +34 91 423 66 05
F: +34 91 436 04 30

Madrid

 

Asian Desk

El Asian Desk está conformado por un conjunto de abogados de distintas prácticas del Despacho acostumbrado a trabajar en asuntos multidisciplinares con componente asiático, tanto inbound como outbound.

Nuestros profesionales conocen la cultura, las costumbres, los usos y modo de trabajar y hacer negocios en esta región y acompañan a nuestros clientes en sus planes de inversión e internacionalización, siempre de la mano de los mejores despachos del continente, así como a las compañías asiáticas con intereses en España o en operaciones con un componente español o ibérico.

Mantenemos relaciones estrechas y fluidas con los principales y más prestigiosos despachos del continente, lo que nos permite organizar un equipo conjunto de trabajo con inmediatez y prestar un asesoramiento del más alto nivel en cada área de práctica y tipo de asunto.

Fausto Romero-Miura

Socio. Responsable del Asian Desk
fromeromiura@perezllorca.com
T: +34 91 426 30 48
F: +34 91 436 04 30

Madrid