• Encuentra un abogado
  • Prácticas y Sectores
    Cargo
    Oficina

Artículo

Andy Ramos, Sara Molina y Raúl Rubio, abogados TIC: “La gestión de los negocios digitales nos ha hecho más fuertes como firma”

02/07/2025
Publicado en ECONOMIST&JURIST

Pérez-Llorca consolida, con la presencia de estos juristas, el área de Derecho Digital como una de las prácticas más relevantes dentro del sector legal

Tres abogados que han desarrollado toda su carrera profesional en el llamado derecho tecnológico han aterrizado en Pérez-Llorca para impulsar en los casos de Andy Ramos y Raúl Rubio el área Derecho de la Propiedad Intelectual, Industrial y Tecnología de Pérez-Llorca y en el de Sara Molina la de LegalTech and Digital Transformation muy relacionada con la primera, dentro de la firma. Una práctica que sitúa a este despacho en una de las referencias dentro del sector legal en estos últimos años.

El papel del abogado especializado en derecho tic se ha situado en el centro de muchos despachos de abogados. Los negocios son cada vez más digitales y la regulación se acrecienta tanto a nivel europeo como desde un plano nacional. En este contexto el despacho que dirige Pedro Pérez-Llorca fue uno de los primeros que vio esa derivada y enfocó la firma hacia su transformación digital a nivel interno y creando una práctica jurídica potente de cara al exterior. Muchas de las operaciones de M&A tienen que ver con empresas con un componente tecnológico importante.

Puede leer el artículo completo aquí.

preload imagepreload image