La Firma

Un despacho líder

Quiénes Somos

Pérez-Llorca es una firma de abogados de referencia en España. Proporcionamos asesoramiento de la más alta calidad a clientes nacionales e internacionales en las principales operaciones y disputas del mercado. Nos definimos por ofrecer a nuestros clientes calidad, servicio y compromiso. Gran parte de nuestro trabajo es cross-border y a menudo involucra a múltiples jurisdicciones. Como firma de abogados independiente, abordamos trabajo multijurisdiccional, proporcionando soluciones completas junto a otras firmas independientes líderes en Europa, América o Asia. Ofrecemos asesoramiento global en legislación española y contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres y Nueva York.

Ofrecemos soluciones legales multidisciplinares a las necesidades de nuestros clientes

Con más de 35 años de experiencia en el mercado español, el equipo de profesionales de la firma trabaja consagrado a una misión común: contribuir al éxito empresarial de sus clientes, ofreciendo un servicio jurídico de gran valor, velando siempre por unos principios éticos y deontológicos, y procurando, de la manera más eficiente, los resultados que necesitan en sus actividades. Nuestro objetivo es tener unos abogados multidisciplinares por lo que su continua formación es una prioridad para nosotros. Ofrecemos un servicio de asesoramiento legal integral que nos permite crear soluciones, desde múltiples puntos de vista, a las necesidades de nuestros clientes Desde nuestra fundación en 1982, hemos experimentado un continuo crecimiento tanto en número de colaboradores como en áreas de especialización. Esto se debe a nuestra apuesta por la innovación, la constante adaptación a las necesidades de nuestros clientes y a la atención que prestamos a las tendencias del mercado.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.