Nuestros profesionales

Asociado de Corporate
Adriana Martín
“Si tuviera que resumir mi experiencia profesional en Pérez-Llorca en dos palabras, estas serían aprendizaje y formación constante. Desde mi incorporación a la abogacía en la oficina de Barcelona del Despacho, me han permitido participar e implicarme desde el primer momento en los asuntos de la Firma, trabajando a diario con socios y abogados más sénior o asistiendo a reuniones con clientes. Esta involucración por parte del Despacho ha supuesto y supone una excelente formación diaria y una continua motivación personal y profesional, ambos elementos importantísimos en la carrera profesional de un letrado, especialmente durante sus primeros años de ejercicio. Asimismo, por su estructura, trabajar en la oficina de Pérez-Llorca en Barcelona me ha permitido conocer y formarme en las diferentes áreas del Derecho durante los primeros años. Esto me ha ayudado, además de a tener una visión más completa de las operaciones en las que he participado, a definir mis preferencias profesionales, cuestión que no tenía tan clara cuando acabé los estudios universitarios..
Ver más
Socio de Bancario y Financiero
Ander Valverde
“Me incorporé a Pérez-Llorca en 2010 después de cursar un LL.M. en Estados Unidos, de colegiarme como abogado del Estado de Nueva York y de una breve estancia en un banco de desarrollo con sede en Londres. Desde el principio, el Despacho me ofreció la oportunidad –y el reto– de reforzar su práctica de Bancario y Financiero y desde entonces me ha otorgado la confianza, la responsabilidad, los recursos y la libertad de contribuir a consolidarla entre las primeras de España. El valor que aporta Pérez-Llorca a los abogados recién graduados y con talento que inician su carrera profesional es que les atribuye responsabilidades desde el primer momento e invierte en ellos para que tengan la capacidad de construir y de alcanzar sus retos. Creo que así lo demuestra la continua promoción de socios jóvenes”.
Ver más
Asociado de Litigación y Arbitraje
Laura Ruiz
“Mi andadura profesional comenzó en Pérez-Llorca nada más acabar la carrera. En ese momento, como gran parte de los recién licenciados, no tenía muy claro en qué consistía trabajar como abogado pero, tras mi incorporación, descubrí que se trata de una profesión intensa y exigente a la vez que apasionante. El Despacho está formado por brillantes profesionales y el ambiente de trabajo es muy bueno. Sin duda, destacaría el periodo de rotaciones ideado para los jóvenes letrados que se incorporan al Despacho. Estas me permitieron tomar un primer contacto con varias áreas de práctica, trabajar con expertos en diversas ramas del Derecho y, en definitiva, tener una mentalidad más abierta. Durante mis años de ejercicio en Pérez-Llorca, he tenido ocasión de intervenir en asuntos de gran interés, de asumir responsabilidades desde el principio y de continuar formándome y aprendiendo cada día. Además, tuve la oportunidad de trabajar en un secondment en Suecia, lo que me ha supuesto una enriquecedora experiencia, tanto profesional como personalmente”.
Ver más
Socio de Corporate
Pedro Marques da Gama
“Cuando terminé mi Máster de International Legal Practice, buscaba un bufete donde pudiera poner en práctica y desarrollar los conocimientos adquiridos en Derecho Mercantil, con un enfoque internacional. Tras varios años en Pérez-Llorca puedo decir, con mucha satisfacción, que he tenido el privilegio de encontrar el despacho que buscaba, ya que he podido participar en distintas operaciones mercantiles, concretamente en fusiones y adquisiciones de empresas, de gran interés profesional. En Pérez-Llorca, un abogado tiene la oportunidad de asumir responsabilidades desde el principio y de mantener un contacto directo con clientes, algo muy importante en los primeros años de esta profesión y que contribuye al desarrollo de las capacidades del profesional. Además, en Pérez-Llorca contamos con todos los instrumentos necesarios para desempeñar con éxito nuestro trabajo y existe una preocupación muy significativa por la formación continua del abogado, el cual tiene siempre la posibilidad de asistir a conferencias o participar en programas de posgrado”.
Ver más
Asociado de Fiscal
Victoria von Richetti
“La apuesta por la formación de los abogados en el Despacho es total. En mi caso, además del programa de formación interna TESEO, tuve la posibilidad de cursar el Máster en Asesoría y Gestión Tributaria de ESADE. El apoyo que recibí fue absoluto: durante los dos años de duración del posgrado, Pérez-Llorca me ofreció todas las facilidades para poder compatibilizar trabajo y formación. Esta experiencia me permitió integrarme en el Departamento de Derecho Fiscal de la oficina de Madrid después de haber estado un par de años en el Departamento de Corporate de Barcelona. Además de lo estrictamente jurídico, durante la evolución de la carrera de los abogados se van adquiriendo otras responsabilidades que permiten un desarrollo profesional global. Yo, por ejemplo, estoy muy involucrada en los asuntos Pro Bono que se llevan en el Despacho. Asimismo, puedo compatibilizar mis inquietudes académicas con el trabajo en el bufete y colaboro como docente en diversas universidades”.
Ver más
Asociado de Fiscal
Yi Zhou
“Cuando finalicé mi Máster en Asesoría Fiscal, estaba interesado en incorporarme a una firma de abogados para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos. Los motivos por los que finalmente opté por Pérez-Llorca fueron principalmente el buen ambiente que se podía percibir en las entrevistas con los distintos abogados del Despacho y la posibilidad de una formación continua. Desde mi punto de vista, resulta imprescindible una adecuada formación continua para el desarrollo profesional de un abogado, y esto es precisamente lo que ofrece Pérez-Llorca mediante el Programa TESEO y el Legal Update. TESEO te brinda la posibilidad de obtener los conocimientos fundamentales de las distintas áreas de Derecho del Despacho y aprender de la mano de los mejores abogados con una larga trayectoria profesional. Además, dentro de cada área de práctica del Despacho, se lleva a cabo una formación continua tanto sobre las novedades como sobre los aspectos más importantes de la materia”.
Ver más
Asociado de Corporate
Patricia Alonso-Lamberti
"El proyecto de Pérez-Llorca también es el mío. Al poco tiempo de incorporarme en Pérez-Llorca me di cuenta de que estaba en el sitio perfecto para desarrollarme profesionalmente. A día de hoy, desde Las Palmas de Gran Canaria, a más de 1.700 km de la oficina de Madrid y teniendo la oportunidad de teletrabajar varias semanas al mes para conciliar mi vida laboral y personal, puedo confirmarlo. La formación y actualización continua, el trato cercano de los distintos equipos que forman el Despacho, la apuesta por el talento y la recompensa por el esfuerzo definen a la perfección mi experiencia en Pérez-Llorca. Siempre he pensado que la abogacía puede asimilarse a una carrera de obstáculos, porque en nuestra profesión los hay y muchos, y que la mejor herramienta para terminarla victorioso es rodearte de las personas adecuadas que te ayuden a superar cada uno de ellos. En Pérez-Llorca me han enseñado a poner en práctica todo lo que he aprendido en la universidad y en el Máster y se han preocupado por involucrarme en todas aquellas operaciones en las que he participado. Además, mediante un sistema de evaluaciones personalizadas, han trazado conmigo un plan de actuación para explotar al máximo mis habilidades y aptitudes."
Ver más
Asociado de Corporate
Aurora Vázquez
"Durante mis estudios de Derecho y Administración y Dirección de Empresas tuve la oportunidad de realizar unas prácticas de verano en Pérez-Llorca. Esta primera experiencia laboral me ayudó a conocer la profesión y la Firma de cerca. Me resultó tan interesante y enriquecedora que quise repetirla y, tras pasar el proceso de selección, me incorporé como estudiante en prácticas del Máster de Acceso a la Abogacía. A lo largo de los cuatro meses que duraron estas prácticas pude comprobar la calidad, el rigor y la profesionalidad de todo el equipo de personas que conforman Pérez-Llorca, especialmente de sus abogados, profesionales con gran experiencia que desde el primer momento se mostraron dispuestos a hacerme sentir parte del equipo, involucrándome en los diferentes asuntos y escuchando mis dudas y opiniones. Desde el inicio de las prácticas estuve acompañada por un tutor, que me orientó y ayudó a superar las pequeñas dificultades del día a día. Otro de los aspectos que más valoré de Pérez-Llorca fue el completo programa de formación que ofrece a sus abogados, que incluye sesiones sobre conocimientos jurídicos, clases de inglés jurídico y de contabilidad, así como jornadas de actualización jurídica organizadas por todos los departamentos."
Ver más
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.