APP
  • Encuentra un abogado
  • Prácticas y Sectores
    Cargo
    Oficina

Talento – Oportunidades

Envía tu CV

Director/a de Comunicación

Buscamos Director/a de Comunicación (Dircom) para liderar la estrategia de comunicación global interna, externa y relaciones con los medios.

Reportando a la COO de la firma, gestionará la reputación y marca y del Despacho, coordinando equipos multidisciplinares en distintos países para asegurar una imagen coherente. Diseñará políticas de comunicación alineadas con los objetivos de negocio.

 

Requisitos

 

  • Estudios:  Periodismo o Comunicación Audiovisual, con estudios de posgrado.
  • Experiencia: entre 15 a 20 años de experiencia, provenientes del ámbito de la comunicación o relaciones públicas.
  • Visión Estratégica: Capacidad para alinear la comunicación con los objetivos de negocio y la toma de decisiones clave.
  • Gestión de Reputación: Responsable de la imagen corporativa, la cultura institucional y los intangibles.
  • Liderazgo: Habilidad para dirigir equipos, gestionar presupuestos y tomar decisiones complejas.
  • Comunicación Digital y Crisis: Experto en entornos digitales, redes sociales y gestión de crisis.
  • Habilidades Interpersonales: Gran capacidad de escucha, negociación, relaciones públicas e institucionales.

 

Funciones

 

  • Definir el plan de comunicación integral (interno y externo).
  • Relaciones con los medios y agencias de comunicación.
  • Asesorar a la alta dirección y asegurar la coherencia en la comunicación.
  • Gestionar la reputación y la marca ante medios, stakeholders y el público general.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Técnico de Soporte

La persona seleccionada será responsable de la resolución de incidencias, preparación y mantenimiento de puestos de trabajo, soporte de dispositivos, así como de la atención cercana y eficiente a usuarios, garantizando una experiencia de servicio excelente.

Requisitos

  • Formación Profesional de grado medio o superior en Informática, Sistemas o similar.
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones de soporte IT.
  • Sólidos conocimientos en entornos Microsoft:
  • Windows 10 / Windows 11 / Microsoft 365 / Office 365 / Office 2016 o versiones posteriores
  • Experiencia en:
    • Microsoft Autopilot
    • Azure AD / Microsoft Entra ID
    • Directorio Activo (Active Directory)
    • ADManager (valorable)
    • Experiencia en maquetación, configuración, despliegue y migración de equipos.
    • Conocimientos básicos de redes y conectividad.
    • Capacidad para diagnosticar y resolver incidencias de hardware, software y periféricos.
    • Nivel de inglés fluido, tanto oral como escrito.

Funciones

  • Proporcionar soporte técnico presencial y remoto a usuarios, gestionando de forma eficiente incidencias y peticiones mediante herramientas de ticketing, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio y una atención ágil y de calidad.
  • Ofrecer atención personalizada a usuarios VIP, garantizando un servicio cercano, discreto, prioritario y orientado a la excelencia, con especial foco en la resolución rápida de incidencias y en la experiencia de usuario.
  • Realizar la preparación, maquetación, configuración y puesta en marcha de equipos portátiles y sobremesa, asegurando su correcta instalación, parametrización y adecuación a los estándares corporativos.
  • Gestionar altas, bajas, modificaciones y soporte de usuarios, incluyendo la administración de accesos, permisos, cuentas y recursos tecnológicos necesarios para su actividad diaria.
  • Ejecutar la gestión y soporte de despliegues con Autopilot, facilitando el aprovisionamiento, configuración y entrega de dispositivos de forma estandarizada y eficiente.
  • Llevar a cabo la migración y actualización de sistemas operativos, Microsoft Office y aplicaciones corporativas, velando por la continuidad del servicio y minimizando el impacto en el usuario final.
  • Prestar soporte y gestión de telefonía, terminales móviles, telefonía IP y dispositivos asociados, resolviendo incidencias, realizando configuraciones y asegurando su correcto funcionamiento.
  • Gestionar garantías e incidencias con fabricantes y proveedores de impresoras, ordenadores y periféricos, realizando el seguimiento de reparaciones, sustituciones y escalados cuando sea necesario.
  • Realizar el movimiento, instalación y sustitución de equipos en puestos de trabajo, garantizando una correcta conexión, configuración y operatividad de los dispositivos.
  • Ejecutar tareas de cableado básico y adecuación técnica de nuevos puestos, preparando los espacios de trabajo para su correcta puesta en servicio.
  • Llevar a cabo la sustitución de componentes, ampliaciones y pequeñas intervenciones hardware, como cambios de memoria, discos, periféricos u otros elementos necesarios para el mantenimiento y mejora de los equipos.
  • Proporcionar soporte audiovisual en salas de reuniones y encargarse de la preparación de videoconferencias, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas de audio, vídeo y conectividad.

Se valorará

  • Experiencia trabajando con herramientas de ticketing, especialmente ServiceNow.
  • Experiencia previa en entornos corporativos con atención a despachos profesionales, dirección o usuarios de alta exigencia.

Competencias clave

  • Gran capacidad de atención al usuario y vocación de servicio.
  • Empatía, trato cercano y habilidades de comunicación.
  • Capacidad para trabajar con usuarios de alto nivel de exigencia y sensibilidad.
  • Proactividad, autonomía y orientación a la resolución.
  • Organización, priorización y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Discreción y profesionalidad en la atención a perfiles VIP.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Financial Analyst

Estamos buscando un/a analista financiero para incorporarse a nuestra oficina de Madrid.

Requisitos

 

  • Titulación: ADE, finanzas o similar.
  • Mínimo 5 años de experiencia profesional.
  • Se valorará conocimiento de herramientas similares a Qlik Sense o Power BI.
  • Imprescindible muy buen manejo de Excel: tablas dinámicas, fórmulas de búsqueda.
  • Experiencia como Business Partner de negocio.
  • Atención al detalle y capacidad de adaptación.
  • Capacidad analítica.
  • Nivel alto de inglés.

 

Funciones

 

Reportando a la Dirección de Planificación Financiera del Despacho, se realizarán las siguientes funciones:

 

  • Gestionar el control y seguimiento de ventas y asuntos.
  • Dar apoyo a jefes de equipo en la elaboración de informes y reportings financieros.
  • Coordinación de los procesos de cierre (mensuales, anuales).
  • Control del seguimiento del presupuesto.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Responsable de Reporting Financiero de Filiales

Estamos buscando un/a Responsable de reporting financiero de filiales para nuestra oficina de Madrid.

Requisitos

 

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas o Contabilidad.
  • Experiencia en auditoría en una Big 4 superior a 6 años (nivel manager o equivalente).
  • Experiencia auditando multinacionales bajo distintos GAAP.
  • Habilidades analíticas.
  • Manejo de avanzado de Excel y ERP’s contables, se valorará especialmente experiencia con SAP 4/Hana.
  • Inglés nivel alto.
  • Disponibilidad para viajar.

 

Funciones

 

  • Supervisar la contabilidad de todas las filiales dentro de los plazos establecidos y asegurar el cumplimiento de los estandares financieros y regulatorios apropiados.
  • Asegurar que todos los ajustes, provisones y resto de estimaciones contables se calculen y registren adecuadamente en las filiales del grupo.
  • Elaboración de las cuentas anuales de las filiales del grupo con apoyo de los asesores locales.
  • Supervisar el proceso de auditoría estatutaria de las filiales del grupo y apoyar en el proceso de auditoría de las cuentas consolidadas.
  • Participar en la identificación e implementación de iniciativas de mejora de procesos que aumenten la eficiencia, reduzcan el tiempo de procesamiento y disminuyan las tasas de error.
  • Especialmente en los relativos a la contabilidad. cierres mensuales y anual, conciliaciones, informes, etc.
  • Ser un referente técnico para los miembros del equipo.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Abogado/a para el Financial Services

Buscamos un/a abogado/a para el área de Financial Services para nuestra oficina de Madrid. Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.

Requisitos

 

  • Licenciatura o Grado en Derecho. Colegiación en el ICAM.
  • Entre 4-6 años de experiencia en el área de Financial Services, adquirida en despacho de abogados.
  • Un nivel alto de inglés resulta imprescindible.

 

Ofrecemos

 

  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Incorporación inmediata.
  • Retribución competitiva.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Cybersecurity Service Manager

El Cybersecurity Service Manager es responsable principalmente de la gestión integral de los servicios de ciberseguridad, asegurando el óptimo funcionamiento y la calidad de la segunda línea de defensa.

Su labor central incluye gobernar el servicio SOC, gestionar el catálogo de casos de uso, establecer criterios de calidad, coordinar el onboarding de fuentes y la retención de logs, así como realizar el seguimiento de los SLAs/OLAs con los proveedores. Además, supervisa y coordina los demás servicios vinculados a la segunda línea de defensa, y define la postura de seguridad en entornos Cloud.

 

Como actividad adicional, el puesto contempla la definición de requisitos de Threat Intelligence y su integración con el SOC, la gobernanza de incidentes y crisis, el seguimiento de la gestión de incidentes y vulnerabilidades ejecutada por IT, así como la coordinación de la comunicación ejecutiva en situaciones críticas y la elaboración de planes de mejora tras incidentes graves.

 

Reporta a: CISO de Pérez-Llorca.

 

Alcance: Todo el ámbito geográfico y organizativo de Pérez-Llorca.

 

Equipo y recursos: Acceso a recursos internos y externos necesarios para la correcta prestación del servicio (proveedores SOC, integradores, áreas técnicas internas), con capacidad para influir y coordinar equipos multidisciplinares.

 

Tipo de posición: Perfil con foco principal en la gestión del servicio y la gobernanza de la segunda línea de defensa, complementado con capacidades de arquitectura de seguridad, análisis técnico y liderazgo transversal.

 

En un entorno de crecimiento y transformación, impulsará estándares comunes, validará diseños críticos y acelerará mejoras continuas junto al CISO. Aunque el puesto incluye la responsabilidad de gobernar la arquitectura de seguridad, la implantación técnica y la ejecución recaen en integradores y equipos de primera línea. La arquitectura se ejerce desde una perspectiva estratégica y de coherencia, no como diseño operativo.

 

Requisitos:

 

  • Formación: Grado en Ingeniería, Informática o similar
  • 5 años de experiencia en gestión de servicios.
  • Experiencia en gestión de proveedores y auditorías externas.
  • Experiencia gobernando integradores y servicios (IAM, DLP, CASB, ZTNA, CSPM).
  • Conocimiento de normativas como ISO 27001, ENS y mejores prácticas.
  • Experiencia en validación de diseños técnicos y gestión de incidentes.
  • Capacidad para definir y monitorizar KPIs.
  • Habilidades de comunicación y capacidad de negociación.
  • Ingles B2.
  • Certificaciones como CISSP o similares (valorable).

 

 Funciones:

 

  • Gestión de Servicios de la Segunda Línea de Defensa:
    • Gobernar el servicio SOC: catálogo de casos de uso, criterios de calidad, onboarding de fuentes y retención de logs; seguimiento de SLAs/OLAs al proveedor.
    • Supervisar y coordinar otros servicios de la segunda línea de defensa.
    • Definir y gobernar la postura de seguridad en Cloud.
    • Establecer los requisitos de Threat Intelligence, su integración con SOC y la medición de utilidad.
  • Gobernanza de Incidentes y Crisis:
    • Supervisar, desde la segunda línea de defensa, que operaciones e infraestructura gestiona adecuadamente los incidentes de seguridad y las vulnerabilidades, conforme a los procesos y estándares definidos.
    • Liderar la gobernanza y la comunicación en incidentes graves de seguridad.
  • Arquitectura y Estándares de Seguridad:
    • Definir la arquitectura de ciberseguridad de la organización.
    • Establecer estándares y directrices de seguridad, aplicando principios de Seguridad desde el Diseño, ZeroTrust, IAM y DLP.
    • Establecer y aplicar design/acceptance gates y validar diseños/cambios significativos antes de construcción o paso a producción.
    • Garantizar que los estándares y arquitecturas de seguridad definidos cumplen con los requisitos legales y regulatorios locales (GDPR, normativas de privacidad, etc.) en las distintas sedes globales del despacho.
  • Coordinación de Ejercicios y Simulacros:
    • Garantizar la mejora continua en la detección y respuesta ante amenazas.
    • Organizar y coordinar ejercicios y simulacros de seguridad con el RedTeam.
    • Alinear los objetivos de los ejercicios con los casos de uso del SOC y con los controles de Purview/DLP y ZTNA para medir eficacia real.
  • Desarrollo y Transición de Proyectos:
    • Gobernar la arquitectura de referencia y los criterios de control aplicables en los proyectos, asegurando su correcta implantación por parte de 1ª línea e integradores.
  • Definición y Monitorización de KPIs:
    • Definir y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) de los servicios gestionados.
    • Elaborar informes periódicos sobre el estado y evolución de los servicios.
  • Definición y Monitorización de KPIs:
    • Definir y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) de los servicios gestionados.
    • Elaborar informes periódicos sobre el estado y evolución de los servicios.
  • Mejora Continua:
    • Proponer e implementar mejoras continuas en procesos y tecnologías de seguridad.
  • Colaboración y Coordinación:
    • Trabajar de forma transversal con equipos de IT, cumplimiento y negocio.
    • Participar en la definición de la estrategia de seguridad junto al CISO.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Abogado/a para el Área de Público

Buscamos un/a abogado/a con entre 3 y 5 años de experiencia profesional en el departamento de Derecho Público de Despacho, y con conocimientos del sector energético.

Requisitos

 

  • Graduado / Licenciado en Derecho. Colegiación en el ICAM.
  • Experiencia de 3-5 años en el departamento de Derecho Público de Despacho.
  • Participación en procesos de due diligence jurídica de proyectos o empresas del ámbito de la energía (i.e. activos renovables en operación y en desarrollo).
  • Conocimiento de la normativa del sector eléctrico y gasista.
  • Experiencia en asesoramiento en cuestiones regulatorias a empresas del sector energético.
  • Un nivel muy alto de inglés resulta imprescindible.

Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.

 

Ofrecemos

 

  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Incorporación inmediata a la oficina de Madrid.
  • Retribución competitiva.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Prácticas Máster Acceso a la Abogacía 2027

Buscamos estudiantes del Máster de Acceso a la Abogacía del curso 2026/27, que tengan previsto realizar las prácticas del Máster en 2027.

Requisitos

 

  • Excelente expediente académico y dominio del inglés.
  • Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.

 

Ofrecemos

 

  • Incorporación en septiembre de 2027.
  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Programa propio de formación «TESEO», premiado como mejor Programa Europeo de Formación en 2007 y 2013 por Managing Partners’ Forum, finalista en 2009 y 2010. Ganador del premio internacional «Best Talent Management and Retention», MPF Awards for Management Excellence en colaboración con Harvard Business Review y Financial Times, 2013.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid, Barcelona y Bruselas
Envía tu CV

Abogado/a Junior para el área de Fiscal

Buscamos un/a abogado/a de aproximadamente 2-3 años de experiencia especializado/a en Fiscal, para nuestra oficina de Barcelona.

Requisitos

 

  • Grado en Derecho.
  • Imprescindible Máster en Fiscal.
  • Un nivel alto de inglés resulta imprescindible.

Ofrecemos

 

Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.

  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Incorporación inmediata a la oficina de Barcelona.
  • Retribución competitiva.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Barcelona
Envía tu CV

Collections Executive

Estamos buscando una persona para incorporarse al equipo de Gestión de Cobros del Despacho.

 

Requisitos

 

  • Titulado FP en Administración y Finanzas.
  • Experiencia de al menos 5 años en departamento financiero de multinacional gestionando Cobros.
  • Experiencia en reclamaciones a clientes, tanto por escrito como por teléfono.
  • Manejo avanzado de Excel.
  • Nivel de inglés alto hablado y escrito (Advance o equivalente).
  • Deseable conocimiento de Portugués.
  • Atención al detalle, capacidad de trabajo bajo presión y análisis.

Funciones

 

  • Registro de cobros y confirming de clientes.
  • Conciliación de cobros.
  • Reportes diversos (pendiente de cobro, facturación emitida, etc).
  • Apoyo en plataformas de facturación de clientes.
  • Gestiones de cobro.
  • Revisión periódica de la deuda con el Socio responsable de la misma.

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Abogado/a para el área de Litigación y Arbitraje

Buscamos un/a abogado/a para el área de Litigación y Arbitraje para nuestra oficina de Madrid.

Requisitos

 

  • Licenciatura o Grado en Derecho. Colegiación en el ICAM.
  • Entre 3 y 6 años de experiencia en el área de Litigación y Arbitraje, adquirida en despacho de abogados.
  • Un nivel muy alto de inglés resulta imprescindible.

Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.

 

Ofrecemos

 

  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Incorporación inmediata a la oficina de Madrid.
  • Retribución competitiva.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Abogado/a para el área de Corporate M&A

Buscamos un/a abogado/a para el área de Corporate M&A para nuestra oficina de Madrid.

Requisitos

 

  • Grado en Derecho. Colegiación en el ICAM.
  • 4-5 años de experiencia en el área de Corporate M&A, adquirida en despacho de abogados.
  • Un nivel alto de inglés resulta imprescindible.

Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.

 

Ofrecemos

 

  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Incorporación inmediata a la oficina de Madrid.
  • Retribución competitiva.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Abogado/a para el área de Fiscal

Buscamos un/a abogado/a de aproximadamente 5 años de experiencia especializado/a en Fiscal, para nuestra oficina de Madrid.

Requisitos

 

  • Grado en Derecho.
  • Imprescindible Máster en Fiscal.
  • Un nivel alto de inglés resulta imprescindible

Ofrecemos

 

Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.

 

  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Incorporación inmediata a la oficina de Madrid.
  • Retribución competitiva.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Abogado/a de Propiedad Intelectual para la Oficina de Lisboa

Buscamos un/a abogado/a para el área de Propiedad Intelectual para nuestra oficina de Lisboa.

Requisitos:

  • Licenciatura en Derecho y estudios de especialización en derecho de la propiedad industrial/intelectual (e.g., máster, postgrado, etc.).
  • Al menos 6 años de experiencia post-colegiación en el área de propiedad industrial/intelectual, incluyendo asesoría en la tramitación de solicitudes/registros y en procedimientos extrajudiciales/judiciales con relación a marcas, diseños, patentes, derechos de autor, competencia desleal y secretos empresariales. Valorable experiencia en protección de datos y nuevas tecnologías.
  • Nivel nativo de portugués.
  • Un nivel alto de inglés resulta imprescindible.
  • Valorable conocimientos de Español.

 

Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.

 

Ofrecemos

  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Incorporación inmediata a la oficina de Lisboa
  • Retribución competitiva.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Lisboa
Envía tu CV

Secretario/a para la oficina de Madrid

Buscamos secretario/a para la oficina de Madrid.

Requisitos

 

  • Nivel alto de inglés.
  • Excelente manejo del paquete Office.
  • Experiencia en puesto similar.

Funciones

 

  • Atención telefónica, atención de visitas, gestión de reserva de salas.
  • Soporte ejecutivo: manejo de agendas, coordinación de reuiones, evento.
  • Manejo de Paquete office con ficheros en Excel, presentaciones PPT, documentos Word, etc
  • Gestión de agenda y posibles viajes así como resolución de posibles incidencias.
  • Facturas: gestión de pedidos de compra, seguimiento de facturas, gestión con el dpto. de contabilidad, etc

Ofrecemos

 

  • Posibilidad de carrera profesional en un Despacho en expansión.
  • Incorporación inmediata a la oficina de Madrid.
  • Retribución competitiva.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Abogado/a de Banking & Finance experto en reestructuración de deuda

Buscamos un/a abogado/a de Banking & Finance experto/a en operaciones de refinanciación y procesos de reestructuraciones de deuda, con entre 4 y 7 años de experiencia.

Requisitos

 

  • Licenciatura o Grado en Derecho. Colegiación en el ICAM.
  • De 4 a 7 años de experiencia acreditada en operaciones de refinanciación y reestructuración de deuda en un despacho de primer nivel, que esté acostumbrado/a a redactar y negociar instrumentos de financiación y garantías de todo tipo.
  • Se valora también experiencia en compra y venta de créditos en situaciones distress.
  • Un nivel alto de inglés es imprescindible.

Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.

 

Ofrecemos

 

  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Incorporación inmediata a la oficina de Madrid.
  • Retribución competitiva.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Abogado/a para el área de Corporate

Buscamos un/a abogado/a para el área de Mercantil para nuestra oficina de Barcelona.

Requisitos

  • Licenciatura o Grado en Derecho. Colegiación en el ICAB.
  • Entre 3 y 4 años de experiencia en el área de Mercantil, adquirida en despacho de abogados.
  • Nivel alto de inglés.
  • Nivel alto de francés.

Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.

 

Ofrecemos

  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Incorporación inmediata a la oficina de Barcelona.
  • Retribución competitiva.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Barcelona
Envía tu CV

Abogado/a de Banking & Finance

Buscamos un/a abogado/a para el área de Banking & Finance para nuestra oficina de Madrid.

Requisitos

  • Licenciatura o Grado en Derecho. Colegiación en el ICAM.
  • 5 años de experiencia en el área de Banking & Finance, adquirida en despacho de abogados.
  • Un nivel alto de inglés resulta imprescindible.

 

Ofrecemos

  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Incorporación inmediata a la oficina de Madrid.
  • Retribución competitiva.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid
Envía tu CV

Prácticas Máster de Acceso a la Abogacía 2026

Buscamos estudiantes del Máster de Acceso a la Abogacía del curso 2025/26, que tengan previsto realizar las prácticas del Máster en 2026.

Requisitos

  • Excelente expediente académico y dominio del inglés.
  • Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.

 

Ofrecemos

  • Incorporación en septiembre de 2026.
  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Programa propio de formación «TESEO», premiado como mejor Programa Europeo de Formación en 2007 y 2013 por Managing Partners’ Forum, finalista en 2009 y 2010. Ganador del premio internacional «Best Talent Management and Retention», MPF Awards for Management Excellence en colaboración con Harvard Business Review y Financial Times, 2013.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid, Barcelona, Bruselas
Envía tu CV

Abogado/a senior para el área de Laboral en la oficina de Madrid

Buscamos un/a abogado/a para el área de Laboral para nuestra oficina de Madrid, especializado en asesoramiento en operaciones de M&A.

Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.

 

Requisitos:

  • Licenciatura o Grado en Derecho. Colegiación en el ICAM.
  • Entre 6-8 años de experiencia en el área de Laboral, adquirida en despacho de abogados.
  • Un nivel alto de inglés resulta imprescindible.

Ofrecemos:

  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Incorporación inmediata a la oficina de Madrid.
  • Retribución competitiva.
Madrid
Envía tu CV

Prácticas durante el grado

Estudiantes de penúltimo y último año de carrera que estén cursando el grado de derecho y quieran complementar su formación académica con una experiencia profesional.

Requisitos:

  • Excelente expediente académico y dominio del inglés.
  • Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Ofrecemos:

  • Programa de prácticas de verano 2026 (junio o julio).
  • Programa de prácticas durante el curso 2025-2026.
  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Programa propio de formación «TESEO», premiado como mejor Programa Europeo de Formación en 2007 y 2013 por Managing Partners’ Forum, finalista en 2009 y 2010. Ganador del premio internacional «Best Talent Management and Retention», MPF Awards for Management Excellence en colaboración con Harvard Business Review y Financial Times, 2013.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Madrid, Barcelona
Envía tu CV

Secretario/a para la Oficina de Lisboa

Buscamos secretaria/o para la oficina de Lisboa.

Requisitos

  • Nivel nativo de Portugués.
  • Nivel alto de inglés.
  • Valorable conocimientos de español.
  • Excelente manejo del paquete Office.
  • Experiencia en puesto similar.

 

Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.

 

Funciones

  • Recepción: atención telefónica, atención de visitas, gestión de salas.
  • Trabajo administrativo: fotocopiar, escanear, encuadernar, ficheros en Excel, presentaciones PPT, documentos Word.
  • Gestión de agenda: compra de billetes, reserva de hoteles, resolución de posibles incidencias.
  • Facturas: gestión de pedidos de compra, seguimiento de facturas, gestión con el dpto. de contabilidad, introducción de horas de los abogados en el sistema.

 

Ofrecemos

  • Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
  • Incorporación inmediata a la oficina de Lisboa
  • Retribución competitiva.

 

En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.

Lisboa