Equipo

Evento

Aspectos jurídicos y prácticos más relevantes de la I+D+i

03/04/2014

03 abril 14

Ponentes

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Madrid la jornada organizada junto con Euro-Funding Advisory Group titulada “Aspectos jurídicos y prácticos más relevantes de la I+D+i”.

La sesión, que tuvo lugar el 3 de abril de 2014, fue presentada por Clara Jiménez, Socia del área de Fiscal de Pérez-Llorca, y por Víctor Tarruella, CEO de Euro-Funding Advisory Group. Los ponentes de la jornada fueron:

– Natalia Jaquotot Garre, Inspector Jefe Adjunto a la Oficina Técnica de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

– Luis Cueto Álvarez de Sotomayor, Subdirector General de Fomento de la Innovación Empresarial, Secretaría de Estado de I+D+i, del Ministerio de Economía y Competitividad.

– Fernando Bonastre Capell, Director de Asuntos Fiscales de Repsol para España y la Unión Europea.

– Miguel del Pilar, Director de Asesoramiento Fiscal de Abengoa Solar. – Antonio López Poza, Director de Asesoramiento Fiscal de la CECA.

Ponentes

Áreas de práctica relacionadas

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.