El Despacho mantiene un firme compromiso con la prevención de conductas penales, para lo que cuenta con un Comité de Prevención de Riesgos Penales, responsable del control y gestión de la prevención de delitos.
La finalidad de este Comité es prevenir o evitar conductas que puedan entrañar responsabilidad penal para el Despacho y, en su caso, facilitar su rápida detección y reaccionar frente a ellas.
Si es conocedor de algún hecho o conducta que pudiera implicar un riesgo penal, puede ponerse en contacto con dicho Comité en la dirección de email: prp@perezllorca.com
Asimismo, Pérez-Llorca dispone de un canal de comunicación que garantiza el anonimato del denunciante.
Este canal sirve para canalizar tanto las posibles denuncias de carácter penal, como toda comunicación relativa a posibles irregularidades en diferentes áreas susceptibles de recibir denuncias, es decir: protección de datos, blanqueo de capitales, igualdad y acoso, etc.
Este canal anónimo complementa a los canales tradicionales que el Despacho tiene establecidos para que cualquier persona afectada pueda plantear sus inquietudes.
Puede acceder al Canal de denuncias en el siguiente link.