Evento

Sanciones a directivos y prohibición de contratar con la administración: ¿nuevas sanciones del CNMC?

10/11/2016

Pérez-Llorca inaugura el próximo jueves 10 de noviembre el ciclo 'Competition Update', en el que trimestralmente abordará las principales novedades en materia de competencia.

10 noviembre 16

Ponentes

En esta primera jornada, Oriol Armengol, socio del área de Competencia, comentará los dos nuevos mecanismos de sanción que la CNMC ha comenzado utilizar: las sanciones a directivos de empresas y la imposición de una prohibición de contratar con la Administración a las compañías que participen en cárteles en licitaciones públicas.

Tras la pausa café, Marina Serrano, Abogada del Estado en excedencia y Of Counsel de Derecho Público de Pérez-Llorca, impartirá la ponencia “Los órganos colegiados”, seguida por Jaime de Blas, abogado de Competencia de Pérez-Llorca, quien expondrá los “Convenios de colaboración”.

La jornada se celebrará de 9:00h a 11:30h, en la sede madrileña de Pérez-Llorca, situada en el Paseo de la Castellana 50.

Ponentes

Áreas de práctica relacionadas

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.