Evento

El equipo de Laboral de Pérez-Llorca pone en marcha “Pérez-Llorca Laboral al Día”

24/03/2015

24 marzo 15

Ponentes

Los profesionales del área de Laboral del Despacho han impulsado el ciclo formativo “Pérez-Llorca Laboral al Día” para revisar y analizar las novedades legislativas más importantes, así como la doctrina judicial más actualizada. Durante 2015, se desarrollarán tres jornadas en los meses de marzo, junio y octubre.

La primera sesión, que tendrá lugar el próximo martes 24 de marzo de 09h15 a 10h30, se centrará en el análisis de los diferentes problemas derivados de la ampliación de la reciente sentencia del Tribunal Supremo sobre ultraactividad y el descuelgue de convenio como medida de flexibilización laboral.

En esta ocasión, los ponentes serán Ángel Blasco Pellicer, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia y Presidente de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios, y Daniel Cifuentes, socio de Laboral de Pérez-Llorca.

La jornada se celebrará en el Auditorio de la sede madrileña de Pérez-Llorca, situada en el Paseo de la Castellana, 50.

Ponentes

Áreas de práctica relacionadas

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.