Evento

Pérez-Llorca acoge el Foro Inmofondos 2016

27/04/2016

La sede madrileña de Pérez-Llorca albergó el 27 de abril el VIII Encuentro de Fondos Inmobiliarios y el III Encuentro de Socimis, Inmofondos 2016, organizado por la revista Metros2 y Cesine.

27 abril 16

Ponentes

Inmofondos es la cita de referencia sobre inversión inmobiliaria en España, en la que se reúnen más de un centenar de inversores nacionales y extranjeros, incluidos fondos, socimis, family offices, patrimonialistas y gestoras inmobiliarias para analizar la situación y perspectivas de comportamiento del mercado e identificar nuevas oportunidades de inversión y rentabilidad inmobiliaria.

La inauguración del evento corrió a cargo de José Mª Álvarez, Presidente de Cesine Editorial, y José Luis García-Manso, Socio de Real Estate de Pérez-Llorca, que darán la palabra a José Carlos García de Quevedo, Director Ejecutivo de ICEX – Invest in Spain.

La primera mesa redonda de debate versó sobre “Perspectivas de la inversión inmobiliaria en España y retos para el inversor en 2016”. En la segunda, protagonizada por fondos de inversión, se tratará la “Rentabilidad actual del mercado inmobiliario: inversiones de fondos, socimis y family offices”. Tras estas mesas y el foro de debate abierto a los asistentes, estos tuvieron la oportunidad de visitar la residencia universitaria El Faro, propiedad de Knightsbridge Student Housing y rehabilitada por Inbisa Construcción.

Ponentes

Áreas de práctica relacionadas

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.