Evento

Pérez-Llorca acoge la IX edición del Encuentro Internacional CEA-40

07/06/2015

Pérez-Llorca albergará el próximo 7 de junio en su sede madrileña del Paseo de la Castellana la IX edición del Encuentro Internacional CEA-40. Bajo el título 'La evolución del arbitraje en la última década: una perspectiva práctica', los ponentes examinarán aspectos concretos de la práctica arbitral que por su complejidad, relevancia o actualidad reclaman especial atención.

07 junio 15

Ponentes

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la bienvenida de Fernando Bedoya, abogado senior de Litigación y Arbitraje de Pérez-Llorca.

A continuación comenzará la primera de las mesas redondas con el título “La influencia del soft law en el arbitraje comercial”. Moderada por Irene Arranz, abogada de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (Barcelona), los ponentes serán: Frederico Bettencourt Ferreira, de Cuatrecasas Gonçalves Pereira (Lisboa); René Irra de la Cruz, de Irra Ibarra (Ciudad de México); Carmen Mª Canalejas Huertas, de CYMIMASA (grupo ACS) (Madrid) y Elena Gutiérrez García de Cortázar, de la Corte de Arbitraje de Madrid (Madrid).

Tras una pausa, se celebrará la segunda mesa redonda “Arbitraje de inversión: temas procesales candentes”. Los ponentes serán: Carmen Martínez López, de Three Crowns (Londres); Ann Catherine Kettlewell, de Arnorld & Porter (Washington, D.C.) y Alejandro López Ortíz, de Mayer Brown (París), y estará moderada por Krystle M. Baptista, de Armesto & Asociados (Madrid).

Tras el almuerzo tendrá lugar el Workshop on Cross-Examination Techniques. Simon Hughes QC, de Keating Chambers (Londres) será el ponente de este workshop que se desarrollará sobre la base de uno o varios casos prácticos breves que los asistentes recibirán con antelación.

La jornada concluirá con la Asamblea CEA-40.

Ponentes

Áreas de práctica relacionadas

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.