Equipo

Evento

Presentación del libro: ‘Lecciones fundamentales de Derecho Administrativo’

18/06/2015

Pérez-Llorca acogerá el próximo jueves 18 de junio la presentación del libro 'Lecciones fundamentales de Derecho Administrativo', editado por Thomson Reuters Aranzadi.

18 junio 15

Ponentes

Esta obra, elaborada por Abogados del Estado que han trabajado en distintos ámbitos de la Administración, ofrece por primera vez en el mercado editorial una visión global y exhaustiva del Derecho Administrativo. A través de una exposición clara y precisa, el libro aborda tanto las instituciones y principios que rigen la organización administrativa, sus funciones y relaciones con el ciudadano, aspectos regulados en las leyes administrativas básicas, como el estudio de la compleja legislación especial de esta rama del Derecho Público. Además, cada uno de los capítulos incorpora un anexo de jurisprudencia que ayuda a conocer la aplicación práctica de los conceptos analizados.

José Ramón de Hoces, socio del Área de Contencioso, Público y Regulatorio de Pérez-Llorca, Abogado del Estado en excedencia y uno de los coordinadores del libro, introducirá el acto que estará presidido por Marta Silva de Lapuerta, Abogada General del Estado.

Los ponentes serán Pablo García Manzano, Magistrado emérito del Tribunal Constitucional. Magistrado jubilado del Tribunal Supremo, especialista de lo Contencioso-administrativo; María José Sánchez-Andrade Fernández, Abogada del Estado, y Javier Moscoso del Prado, Presidente del Consejo de Redacción de Thomson Reuters Aranzadi.

El acto tendrá lugar el jueves 18 de junio en el auditorio de la sede madrileña de Pérez-Llorca, en el Paseo de la Castellana, 50, de 19:00 a 20:00 horas.

Ponentes

Áreas de práctica relacionadas

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.