Evento

Primera sesión de 2018 de ‘Pérez-Llorca Laboral al Día’

07/02/2018

El próximo 7 de febrero arrancan las sesiones formativas de 'Pérez-Llorca Laboral al Día' de 2018. Con ellas, nuestros abogados y socios del área de Laboral intentarán desgranar las principales novedades jurisprudenciales en esta materia.

07 febrero 18

Estas jornadas continuarán a lo largo del año con citas los días 6 de junio y 3 de octubre.

En la primera del 7 de febrero, nuestros socios Daniel Cifuentes y Fernando Ruiz, analizarán la reciente sentencia dictada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en relación con la utilización por las empresas de los sistemas de videovigilancia y debatiremos sobre si este nuevo pronunciamiento modifica, o no, la doctrina fijada por el Tribunal Constitucional en esta materia.

A continuación, se analizará el actual rol de las Políticas de Empresa en la gestión de los RR.HH. y su relevancia a la hora de regular cuestiones como la monitorización de actividades, el derecho a la desconexión, la igualdad salarial, la protección de secretos, los conflictos de interés o la prevención del acoso en el centro de trabajo.

La sesión comenzará a las 09:15h. el miércoles 7 de febrero en el Auditorio de la oficina de Madrid de Pérez-Llorca situado en el Paseo de la Castellana, 50.

Ponentes

Áreas de práctica relacionadas

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.