Equipo

Evento

Primera sesión de Pérez-Llorca ‘Laboral al día’ de 2017

09/02/2017

Los profesionales del área de Derecho Laboral del Despacho dan comienzo a una nueva edición de los ciclos formativos de Pérez-Llorca”Laboral al día”. Como en años anteriores, en las tres jornadas que se celebrarán en febrero, junio y octubre de 2017 se hará un seguimiento de las novedades legislativas y jurisprudenciales más relevantes que se vayan produciendo en el ámbito laboral, al tiempo que se analizarán y se reflexionará sobre todas aquellas cuestiones de actualidad que afecten a las relaciones laborales.

09 febrero 17

En la primera sesión, que tendrá lugar el miércoles 15 de febrero de 9h15 a 10h45, se debatirá sobre “Despidos múltiples y cómputo de umbrales: ¿qué tengo que tener en cuenta tras las últimas sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal Supremo?”. Además, se revisarán los pronunciamientos judiciales más relevantes de las Salas de lo Social del Tribunal Supremo, Audiencia Nacional y Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La jornada se celebrará en el Auditorio de la sede madrileña de Pérez-Llorca, situada en el Paseo de la Castellana, 50.

Ponentes

Áreas de práctica relacionadas

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.