Nota de prensa

Pérez-Llorca incorpora como Socio de Corporate a José María de Paz

29/09/2015

Pérez-Llorca ha incorporado como Socio de Corporate a José María de Paz, quien reforzará el equipo de Corporate de la sede de Barcelona de Pérez-Llorca.

De Paz posee una amplia experiencia en Derecho Mercantil y ha ejercido tanto en firmas de reconocido prestigio, como en empresas multinacionales. De Paz ha asesorado en operaciones de OPAs, constitución de joint ventures, procesos de internacionalización, transacciones de sectores regulados, así como en todo tipo de inversiones nacionales e internacionales y project finance.

Para Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho “es un honor contar en nuestro equipo con un profesional de la talla de José María de Paz. Estoy seguro de que junto con Gerard Serra y Sergio Agüera, Socios de Corporate, y Ana Ribó, Socia de Litigación y Arbitraje, formarán un equipo que fortalecerá la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca”.

Doctor en Derecho por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un LL.M. por Harvard Law School y cursó el Programa de Dirección General del IESE Business School. Es secretario de diversos Consejos de Administración y del Patronato de varias fundaciones. En 2015 fue reconocido por la publicación estadounidense Best Lawyers® en el área de Corporate y M&A.

Gerard Serra, Socio Responsable de la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca, ha señalado: “la incorporación de José María viene a potenciar las operaciones mercantiles que asesoramos desde Barcelona. La oficina de Pérez-Llorca en la Ciudad Condal está experimentando un importante crecimiento que ahora se ve reforzado con la llegada de de Paz”.

La incorporación de de Paz coincide con la apertura de la nueva oficina de Pérez-Llorca en Nueva York. Desde este mes, Iván Delgado, socio de Corporate del Despacho, trabajará en la nueva sede del Despacho desde la que no se practicará derecho norteamericano. Esta nueva oficina, enmarcada dentro del plan de crecimiento e internacionalización de la Firma, asesorará a los clientes del Despacho en los aspectos de derecho español de sus operaciones y redoblará los esfuerzos de promoción comercial del Despacho en todo el Continente.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.