Presentación de la obra ‘Código de Arbitraje’

01/12/2017

Pérez-Llorca ha publicado la obra “Código de Arbitraje”, un proyecto realizado bajo la coordinación de Félix J. Montero y Fernando Bedoya, Socio y Abogado Sénior de Litigación y Arbitraje de la Firma, y editado por Thomson Reuters Aranzadi.

La presentación, que se celebró este jueves 30 de noviembre en la sede madrileña de Pérez-Llorca, contó con la participación de José Pedro Pérez-Llorca, Socio Fundador del Despacho y experto en dicha materia, quien subrayó la relevancia del libro para el desarrollo de la práctica arbitral. También participó en la presentación Javier Moscoso del Prado Muñoz, Presidente del Consejo Editorial de Thomson Reuters Aranzadi, quien destacó el compromiso de la editorial con la investigación académica jurídica.

Esta obra incluye comentarios a la Ley de Arbitraje, la Ley de Cooperación Jurídica Internacional y la Ley de Inmunidades de Ejecución, así como a los reglamentos de las principales instituciones arbitrales. En esta nueva obra, heredera de otros Códigos anteriores publicados por Pérez-Llorca, se ha decidido dar mayor peso al denominado soft law, de obligada referencia tanto en el arbitraje internacional como doméstico. Se trata de un libro que busca convertirse en una herramienta de trabajo útil para cualquier profesional o estudioso de la práctica arbitral.

La coordinación de este código la ha dirigido Félix J. Montero, Socio de Litigación y Arbitraje, junto a Fernando Bedoya, Abogado Sénior de la misma área de práctica de Pérez-Llorca. La edición corresponde a Thomson Reuters Aranzadi, la compañía líder en el ofrecimiento de soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales.

Etiquetas relacionadas

arbitraje