Nota de prensa

Tres socios de Pérez-Llorca, galardonados en los Premios ’40 Under Forty’ de Iberian Lawyer

18/09/2015

Iván Delgado, Pablo González Mosqueira y Julio Lujambio han visto reconocida su carrera profesional en la última edición de los Premios ‘40 Under Forty’, organizados por Iberian Lawyer, en colaboración con Unicef.

Estos galardones señalan a los tres socios de Corporate de Pérez-Llorca como tres de los cuarenta mejores abogados menores de cuarenta años de la Península Ibérica durante 2015.

Iván Delgado se incorporó a Pérez-Llorca en 1999 y fue nombrado socio en 2007. Actualmente es el Socio Residente de Pérez-Llorca en Nueva York. Licenciado en Derecho y Máster en el Ejercicio de la Abogacía por la Universidad Carlos III de Madrid, Delgado está especializado en fusiones y adquisiciones, operaciones de private equity y en asuntos societarios y mercantiles en general.

Pablo González Mosqueira trabaja en Pérez-Llorca desde 2006 y fue nombrado socio en 2014. Es Licenciado en Derecho y Diplomado en Asesoría de Empresas por la Universidad de Comillas (ICADE) y cursó el Máster de Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M.) en el Instituto de Empresa (IE). Desde el comienzo de su carrera profesional en el Despacho, Pablo ha asesorado en todo tipo de operaciones mercantiles.

Julio Lujambio se incorporó a Pérez-Llorca en 2005 y fue nombrado socio en 2014. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana de México en 2002 y en 2004 en España y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M.) impartido por el Instituto de Empresa. Lujambio está especializado en Derecho Mercantil y Financiero.

Han sido reconocidos por prestigiosos directorios jurídicos como Chambers y Legal 500 en diversas áreas de práctica y complementan su actividad como abogados con su faceta académica. Todos imparten clases en grados y posgrados de importantes centros educativos como la Universidad Carlos III de Madrid o el Instituto de Empresa.

Estos nombres se unen a los abogados de Pérez-Llorca premiados en ediciones anteriores: Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, quien también fue distinguido como ‘Best Lawyer at a Law Firm’ en 2007; Adriana de Buerba, socia de Penal Económico; Guillermina Ester y Félix J. Montero, socios de Litigación y Arbitraje; así como Carmen Reyna y Alejandro Osma, este último destacado en 2013 al obtener uno de los tres premios especiales del jurado, el ‘External Lawyer Winner, Outstanding Achievement Award’.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.