Equipo

Evento

Jornada ‘Novedades en materia de tributación local’

21/11/2018

Pérez-Llorca celebrará el próximo 21 de noviembre una jornada orientada a debatir las novedades en materia de tributación local.

21 noviembre 18

La inauguración correrá a cargo de Óscar del Almo, Subdirector General de Tributos Locales, quien dará la bienvenida a los asistentes y compartirá una visión global del estado actual de la tributación local y las posibles modificaciones normativas.

A continuación, tomarán la palabra José Suárez, Socio de Fiscal de Pérez-Llorca, y Diego Marín-Barnuevo, Of Counsel de Fiscal de Pérez-Llorca y Catedrático de Derecho Financiero y Tributario,  quienes debatirán sobre las novedades y desarrollos de los diversos impuestos y tasas municipales.

La jornada se celebrará el miércoles 21 de noviembre de 09h30 a 11h00 en nuestra sede madrileña de Paseo de la Castellana, 50.

El aforo a esta jornada es limitado. Para más información e inscripciones: pporto@perezllorca.com

Ponentes

Áreas de práctica relacionadas

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.