Evento

Pérez-Llorca acoge en su sede la VII edición del Foro INMOFONDOS

16/04/2015

16 abril 15

Ponentes

Pérez-Llorca albergará el próximo 22 de abril, en el Auditorio de su sede madrileña, el VII Foro del Mercado Inmobiliario para Inversores y II Encuentro de Socimi, INMOFONDOS 2015: Presente y Futuro de la inversión inmobiliaria en España.

INMOFONDOS es la cita de referencia sobre inversión inmobiliaria en España, en la que se reúnen más de un centenar de inversores nacionales y extranjeros, incluidos fondos, socimis, empresas familiares, patrimonialistas y gestoras inmobiliarias para analizar la situación y perspectivas de comportamiento del mercado e identificar nuevas oportunidades de inversión y rentabilidad inmobiliaria.

La inauguración del evento correrá a cargo de José Mª Álvarez, Presidente de CESINE Editorial, y Luis Zurera, Socio de Real Estate de Pérez-Llorca, que darán la palabra a Luis Martín Guirado, Director de Transacciones de SAREB.

Los ponentes de la primera mesa redonda, bajo el nombre “La nueva realidad de la inversión inmobiliaria en España”, serán: Alejandro Campoy, Director General de Inversiones de Aguirre Newman; Borja Ortega de Pablo, Director de Patrimonios Privados de JLL; Antonio Fernández, Presidente de Armabex, y Javier Fernández Cuenca, Socio de Fiscal de Pérez-Llorca. Moderará el debate Alberto Fernández-Aller, Director Corporativo de Prinex.

En la segunda mesa redonda, “Inversión, rentabilidad y gestión de activos en el mercado inmobiliario español” intervendrán: Borja Goday, Head of Iberia, Managing Director de Patrizia Inmobilien AG; Sergio Espadero, Director Técnico de Advisory Services de Gesvalt; Luis Lázaro, Director de Madrid de Merlin Properties Socimi; José Luis Miró Morales, Socio de Almar Consulting; y María Laguna Coca, Director Asset Management Europe de IVG Funds. La mesa estará moderada por Ignacio Fonseca, Head of Asset Management-European Portfolio de Blackstone.

Ponentes

Áreas de práctica relacionadas

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.