Event

Pérez-Llorca acoge en su sede la VII edición del Foro INMOFONDOS

16/04/2015

Pérez-Llorca albergará el próximo 22 de abril, en el Auditorio de su sede madrileña, el VII Foro del Mercado Inmobiliario para Inversores y II Encuentro de Socimi, INMOFONDOS 2015: Presente y Futuro de la inversión inmobiliaria en España.

16 April 15

Speakers

INMOFONDOS es la cita de referencia sobre inversión inmobiliaria en España, en la que se reúnen más de un centenar de inversores nacionales y extranjeros, incluidos fondos, socimis, empresas familiares, patrimonialistas y gestoras inmobiliarias para analizar la situación y perspectivas de comportamiento del mercado e identificar nuevas oportunidades de inversión y rentabilidad inmobiliaria.
La inauguración del evento correrá a cargo de José Mª Álvarez, Presidente de CESINE Editorial, y Luis Zurera, Socio de Real Estate de Pérez-Llorca, que darán la palabra a Luis Martín Guirado, Director de Transacciones de SAREB.
Los ponentes de la primera mesa redonda, bajo el nombre “La nueva realidad de la inversión inmobiliaria en España”, serán: Alejandro Campoy, Director General de Inversiones de Aguirre Newman; Borja Ortega de Pablo, Director de Patrimonios Privados de JLL; Antonio Fernández, Presidente de Armabex, y Javier Fernández Cuenca, Socio de Fiscal de Pérez-Llorca. Moderará el debate Alberto Fernández-Aller, Director Corporativo de Prinex.
En la segunda mesa redonda, “Inversión, rentabilidad y gestión de activos en el mercado inmobiliario español” intervendrán: Borja Goday, Head of Iberia, Managing Director de Patrizia Inmobilien AG; Sergio Espadero, Director Técnico de Advisory Services de Gesvalt; Luis Lázaro, Director de Madrid de Merlin Properties Socimi; José Luis Miró Morales, Socio de Almar Consulting; y María Laguna Coca, Director Asset Management Europe de IVG Funds. La mesa estará moderada por Ignacio Fonseca, Head of Asset Management-European Portfolio de Blackstone. El aforo a esta jornada es limitado.

Speakers

Related Practice areas

We use third-party cookies to enhance our services and show you advertising relating to your preferences by analysing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you accept their use. You can change the settings or obtain more information here.