Financial Times reconoce a Pérez-Llorca como uno de los despachos europeos más innovadores

01/10/2015

Pérez-Llorca ha sido destacado por el periódico Financial Times en los Innovative Lawyers Awards, galardones que el periódico británico otorga a los despachos europeos por sus iniciativas innovadoras en sus procesos.

Pérez-Llorca ha sido clasificado en el ránking de los 10 despachos europeos más innovadores fuera del Reino Unido en séptima posición gracias a nuestro trabajo en el área de “Legal expertise”.

Además, en la categoría de ‘Finance’, Pérez-Llorca ha destacado en el nivel ‘Standout’, el más alto de los dos establecidos en estos premios.

En esta edición, los despachos europeos han presentado 568 informes que han sido investigados por editores del periódico Financial Times, consultores de RSG Consulting y expertos legales independientes de las distintas jurisdicciones europeas. Además, han entrevistado a los socios y abogados responsables de los asuntos presentados y a los clientes implicados.

Fernando Quicios, responsable de la oficina de Londres, acudió a la gala celebrada en el Museo de Historia Natural de Londres en la que se entregaron estos premios.