Evento

La nueva directiva sobre Whistleblowing y su incidencia en las investigaciones empresariales

22/11/2019

El próximo viernes 22 de noviembre CEOE y Pérez-Llorca organizan una sesión sobre la nueva directiva sobre Whistleblowing y su incidencia en las investigaciones empresariales.

__Suscribirse a este evento
22 noviembre 19

Jose María Campos, Director Legal de CEOE, será el encargado de presentar la jornada. Acto seguido, Luis Enrique Fernández, Socio de Laboral de Pérez-Llorca y Adriana de Buerba, Socia de Penal Económico e Investigaciones de Pérez-Llorca, debatirán sobre la Directiva de Whistleblowing y las nuevas obligaciones para las empresas españolas.

A continuación, Fernando Ruiz, Socio de Laboral de Pérez-Llorca, comentará los principales aspectos de la protección legal y laboral del denunciante.

Por último, Luis Enrique Fernández y Adriana de Buerba conversarán sobre cómo llevar a cabo una investigación tras recibir una denuncia por los canales de denuncia en la empresa.

El evento comenzará a las 9:30h. y se celebrará en la sede de la CEOE situada en Calle Diego de León, 50. El aforo es limitado

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.